Kenburns

Moyrel

Calle de José Echegaray 14 Nave 10, edificio A2, planta 2ª 28100 Alcobendas Madrid España
639 62 12 49

Reparaciones de variadores de frecuencia y de velocidad en Madrid

Moyrel somos una empresa que ofrece servicios de reparaciones, montajes y venta de electrónica industrial nueva y de productos obsoletos a nivel nacional.

Iniciamos nuestra trayectoria hace 15 años con sede en Alcobendas y cuenta con técnicos con más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica industrial.

El objetivo y sentido de la empresa es colaborar con nuestros clientes en todo lo relacionado con la electrónica en el sector industrial para solucionar, mantener y alargar la vida útil de los equipos industriales.

Los fabricantes de estos automatismos son principalmente multinacionales. Sus servicios técnicos suelen tener precios elevados y los plazos de reparación normalmente son largos ya que el centro de su negocio es la venta y no el mantenimiento. Asimismo, pasados unos años dejan de dar servicio de reparación puesto que consideran muchos de estos los productos como obsoletos. 

La política de Moyrel se basa en proporcionar precios proporcionales al fallo detectado y plazos razonables de reparación. Normalmente de unos diez días existiendo también un servicio de reparaciones urgentes.

Además, los precios de las reparaciones son muy competitivos en relación a la competencia ya que nuestro negocio se centra principalmente en la reparación y no en la venta como las multinacionales del sector.

Debido al avance de las tecnologías es relativamente frecuente que los automatismo pierdan vigencia y los propios fabricantes multinacionales dejen de dar servicios para equipos antiguos. No obstante, nosotros tenemos la firme convicción que las máquinas puede arreglarse y que esta opción va a ser siempre más económica que la compra de un nuevo sistema. 

Se realizan cualquier tipo de cables de comunicación con configuraciones y longitudes especiales. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado